sábado, 16 de enero de 2010

ENTRE MURGAS Y BATUCADAS: LA GUITARRITA



Quienes conforman el equipo de LOS DEL BOHÍO están satisfechos por como se dio el verano. ¿Por qué?. Porque la banda no sintió la crisis y siguió trabajando muy bien, sumando a sus shows en bailes y discotecas los que realiza en los corsos del conurbano, especialmente en la zona sur.
-Tocar en los corsos tienen un sabor muy especial porque va toda la familia. Y te puedo asegurar que es muy lindo ver cantar nuestros temas a la gente grande pero también a los pibitos. Quiere decir que hay Bohío para rato - comenta Sergio Alguacil, el cantante de esta formación, pionera de la cumbia santafesina estilo guitarra.
Para Eduardo Bistoletti, representante de Bohío, lo que ocurre hoy en día con el grupo es el reflejo de tantos años de trayectoria.
Bohío no sólo es historia. Es una banda totalmente vigente y eso lo demuestra la repercusión lograda con su último disco, que ha logrado aportar nuevos temas a su extenso repertorio de éxitos.
Por eso, Sergio viaja todas las semanas desde Laguna Paiva, Santa Fé, donde reside, para tocar en Buenos Aires. En el medio también hace presentaciones en Santa Fé, Rosario y otras ciudades del centro del país, donde Los Del Bohío son mucho más que una leyenda.

No hay comentarios: